viernes, 14 de enero de 2011

Kung Fu Panda

Hola gente de la comunidad web, ¿Cómo les va?

En esta ocasión les traigo una ilustración de “Po”, personaje de Kung Fu Panda, que a mi criterio junto con Sherk 1 y 2, han sido las mejores películas que realizaron en Dreamworks, empresa que daría un brazo por trabajar.

Les comento, este dibujo lo hice, ya que hace poco me compre el lote de muñecos de esta peli, tengo por vicio coleccionar figuras de colección y me pareció copado llevar al papel una de las escenas/técnicas más graciosas de la peli.

Esta vez muestro los tres procesos, lápiz, tinta y color, con la yapa que el color esta en 1024px x 768px, para que el que quiera lo ponga como wallpaper.

Como siempre, o mejor dicho como casi siempre lápiz acuarelable, entintado en Ilustrator con mi Wacom Bamboo y finalmente coloreado con Photoshop, también con mi tableta.

Espero que les guste, no se olviden de comentar.

Un abrazo y buena onda para todos, en este nuevo año!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario