lunes, 4 de octubre de 2010

Extensores de lápices

Se han preguntado qué hacer con aquellos lápices, que ya no podemos agarran con las puntas de los dedos, ya que están tan chicos que con nuestros dedos gordos no los podemos agarrar, y nos da mucha bronca tirar porque son tan costosos.

Bueno yo les traigo la solución, si ya se algunos estarán leyendo y pensaran “gil si hay extensores, que los venden en cualquier librería”, pero lo que yo les sugiero es algo diferente y muy pero muy barato, y además se puede encontrar más fácil. Aquí en Bahía Blanca hay grandes librerías pero estos extensores no los venden.

Bueno sin más rodeos, eh aquí la solución.

Tomamos un trozo de cualquier caña que entre el lápiz por el hueco de la misma y yata, tenemos nuestro extensor. Les recomiendo que el hueco sea un poquito más pequeño que el lápiz, que entre ajustado y no se preocupen que el hueco de la caña no se agranda, sigue así durante años.


Los míos los tengo hace años y están exactamente iguales.


Incluso después los podemos tunear con un poco de vinilo.

Gente espero que les sea de ayuda este tutorial, aquí les pongo algunas imágenes de mi área de trabajo, más adelante haré un tutorial para que se hagan su propia mesa. Esta mesa la hice yo con mi viejo y les digo que sale mucho más barato que comprarla hecha.

Un abrazo y buena onda para todos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario