¿Quién no tiene su serie animada favorita? Sí, todos tenemos esa o esas series que nos hicieron emocionar tanto cuando éramos chicos y por qué no aún ahora.
La verdad que yo, no puedo dejar de mirar mis series favoritas de cuando era chico, una de ella es “El laboratorio de Dexter”, del genio Genndy Tartakovsky. Cuantas horas, sentado frente a la pantalla mirando a Dexter, Dee Dee, Cerebro, Monkey, y los demás.
Es por tal motivo que decidí hacer este dibujo, debo confesar que cuando era chico no me hubiera salido la ilustración, pero ahora me resulto de lo más sencillo.
El estilo “Retro new cartoon”, es genial, se puede deformar las proporciones y quedan estupendas.
Como siempre lápiz acuarelable, repaso con lápiz 2B, entintado en Ilustrator con mi Wacom Bamboo y finalmente coloreado con Photoshop también con mi tableta.
La ilustración esta a un tamaño de 1024 px x 768 px, así que si alguien guarda la imagen puede ponerla como fondo de escritorio.
Espero que les guste, no se olviden de comentar.
Un abrazo y buena onda para todos!!!
Jaja muy bueno, cuanod era chico también veía la serie. Estaban buenos los capítulos más viejos. Te quedó muy bueno, buen trabajo!!
ResponderEliminarsi estaban buenos la serie, los capitulos mas viejos luego hicieron mas capitulos pero de mucha menos calidad
ResponderEliminarVeía la serie y estaba buena, te quedó igual!
ResponderEliminarPasate por mi blog de dibujos http://lucianogiraldez.blogspot.com/